Logo Autobild.es

Audi nos felicita las fiestas con 12 imágenes increíbles

Audi nos felicita las fiestas con 12 imágenes increíbles

Nacho de Haro

Seguro que durante estos días has recibido un montón de mensajes en los que tus compañeros, amigos o familiares te felicitaban las fiestas. Como resulta difícil ser original y creativo ante tanta felicitación, los chicos de Audi han querido felicitarnos las fiestas de una forma diferente con 12 imágenes increíbles protagonizadas por modelos de la firma alemana. ¡No te las puedes perder!

No te pierdas: ’10 maquetas de coches que puedes regalar estas Navidades

“Feliz Navidad”, “Felices Fiestas” y “Feliz 2015” suelen ser las frases más repetidas en estas fechas y no sólo entre tus familiares y amigos. Las marcas de coches tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de brindarnos los mejores deseos para este periodo. Este es el caso de Audi, que ha querido felicitarnos las fiestas con 12 imágenes increíbles, todas ellas protagonizadas por modelos de la firma alemana.

En las 12 imágenes increíbles de Audi aparecen desde el poderoso y atractivo deportivo con motor central de la marca, el Audi R8, hasta el coche más pequeño del fabricante de los cuatro aros, el Audi A1 (aunque en su versión más ‘picante’, el Audi S1). Cada una de las 12 imágenes se caracteriza por el espectacular juego de luces que ha creado el autor para la ocasión, que ayuda a remarcar las líneas de la carrocería de los modelos que aparecen en ellas transmitiendo una mayor sensación de dinamismo. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.