Logo Autobild.es

Audi calienta el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Manu Vieyra

¿Preparado para el gran clásico, el partido de los partidos? No te pierdas este divertido y emocionante vídeo que nos ha traído Audi, patrocinador de ambos conjuntos, y calienta motores para el encuentro que disputarán este fin de semana Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Dale al play y ¡a por ello!

Como buen patrocinador que es, e imparcial, Audi nos prepara este apasionante vídeo para calentar el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Bajo el lema 'sin etiqueta', la marca de los cuatro aros hace referencia a un espéctaculo díficil de calificar por la dimensión que adquiere.

En este sentido, desde Audi han aprovechado para comparar la magnitud del encuentro con la repercusión que creó su nuevo Audi Q2 antes, durante y después de su presentación en el Salón de Ginebra 2016.

El pequeño SUV de Audi tiene un diseño más anguloso que el resto de la familia Q y ofrece mayor conectividad, infoentretenimiento y asistencias a la conducción que sus hermanos. Estará disponible con motores de 116 a 190 CV, tracción integral quattro y llegará al mercado europeo en otoño de 2016.

¿Comparable con el partido de los partidos? Posiblemente, pero vamos al grano... ¿Quién crees que ganará? ¿Será tan desigualado cómo el último envite? No lo sabemos, pero seguro que tras ver estas imágenes estarás a tope para el duelo por excelencia del fútbol español.


Te puede interesar:

Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

VÍDEO: Los rivales del nuevo Audi Q2

Audi Q2 2016: analizamos su diseño exterior e interior

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.