Logo Autobild.es

Audi adelanta el partido FC Barcelona vs Real Madrid

Audi ha decidido adelantar el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Para ir abriendo boca, la marca de los cuatro aros ha grabado el vídeo 'El fútbol es así', en el que dos Audi R8 V10 pintados con los colores de los dos equipos se miden cara a cara. Derrapes, adelantamientos... y un final totalmente inesperado en la portería. ¡Ponte las botas y... pisa el acelerador!

El partido FC Barcelona - Real Madrid ha comenzado unos días antes de lo previsto. Audi, patrocinador oficial de ambos equipos, ha decidido trasladar el 'Clásico' al mundo de las cuatro ruedas. Para ello, ha enfrentado a dos Audi R8 V10 de 525 CV personalizados con los colores de cada equipo; a los mandos, Sergio Cruz (Real Madrid) y Jordi Gené (FC Barcelona), pilotos de la escuela de conducción de Audi. El terreno de juego, un circuito plagado de barreras, conos y picas similar al que utilizan los jugadores en sus entrenamientos; la meta, una portería.

El primer Audi R8 que llegue al punto de penalti podrá chutar a puerta vacía, aunque tras una vertiginosa carrera en la que los dos vehículos realizan espectaculares maniobras de adelantamientos y derrapes controlados. ¿Qué coche será el que consiga marcar? Lo mejor es que veas este vídeo, titulado 'El fútbol es así', realizado por la agencia de publicidad DDB España y rodado por el realizador Blai Graell, de Monkey Films. Todos los planos que puedes ver en este minuto y 15 segundos son reales.

¡El partido Barcelona - Real Madrid ha comenzado! Qué lo disfrutes.

Los jugadores del Real Madrid reciben sus Audi

Los nuevos Audi de los jugadores del Barcelona

Alexis, del Barcelona, abandona su coche tras un accidente

El coche de Iker Casillas 

El coche de Cristiano Ronaldo

El coche de Messi

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.