Logo Autobild.es

Audi A8 L: cuando el tamaño importa

Manu Vieyra

Mira este vídeo y descubre la nueva berlina XXL de la firma de los cuatro aros. Hablamos de un Audi A8 L de seis puertas, 6,36 metros de longitud y que han tardado un año en construir. Solo se ha fabricado una unidad, ¿quieres conocer esta "casi limusina"? Dale al play...

Audi nos ha preparado una sorpresa y tras ver el vídeo comprobarás que es de las grandes. Te descubrimos al Audi A8 L, una berlina de dimensiones impresionantes y que cuenta con una carrocería de seis puertas.

Este enorme A8 L tiene una longitud total de 6,36 metros con una distancia entre el eje delantero y trasero de 4,22 metros. Para su construcción han empleado un año y han modificado, respecto al Audi A8, del pilar A en adelante.

En su interior ofrece siete plazas individuales y los asientos están tapizados en piel Valcona. Por su parte, los pasajeros de la tercera fila disfrutan de una enorme pantalla en la zona central.

Mecánicamente, este A8 extendido se mueve gracias a un motor de gasolina turboalimentado de 3,0 litros con 310 CV y 440 Nm de par máximo. 

Solo han fabricado una unidad y en este vídeo te mostramos los detalles, ¿te la vas a perder?


Te puede interesar:

Nuevo Audi A8 2017: deportivo por fuera, conectado adentro

Todo digital e inteligente, así será el cockpit del Audi A8

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.