Logo Autobild.es

Cospedal subastará los coches de lujo de Barreda

Cospedal subastará los coches de lujo de Barreda
Jesús Labrador, consejero de Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha, ha comunicado que los coches de lujo con los que contaba José María Barreda en el Gobierno regional saldrán a subasta. Entre ellos hay un Audi A8 blindado valorado en 377.000 euros.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha, Jesús Labrador, ha anunciado que el Ejecutivo sacará a subasta los vehículos de lujo que utilizaba José María Barreda. La flota del ex presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha estaba formada por 22 coches, entre ellos un Audi A8 blindado, decorado en el interior con maderas nobles y piel, cuyo precio asciende a 377.000 euros.

Cospedal subastará los coches de lujo de Barreda

Labrador ha indicado: “Nosotros no vamos a actuar así y, de hecho, el coche de 377.000 euros vale 300.000 euros más que cualquiera de los automóviles de la Consejería de Presidencia”. 

Para Labrador, lo peor no es es el gasto, “sino que se ocultara a la opinión pública por temor a las críticas, además de lo grave que es tirar ese dinero a la basura teniendo el coche guardado cuatro años -desde 2007- en un almacén”.

El consejero de Presidencia, que ha manifestado que junto a ese vehículo también se subastarán otro Audi A8 y cuatro Volvo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.