Logo Autobild.es

Un Audi A5 estampa un Suzuki Wagon R contra la pared

Un Audi A5 estampa un Suzuki Wagon R contra la pared
Terrible lucha por ocupar un carril la que termina con un Audi A5 estampando un Suzuki Wagon R contra la pared. Después del vídeo yo me pregunto, ¿de verdad esto era necesario?

Esto lo hemos vivido todos alguna vez. Te vas a incorporar a un carril y llega 'un listo' y quiero hacerlo antes que tú. Te dan ganas de quedarte clavado, a riesgo de que te arañe el coche, pero no te atreves (porque, además, esto infringe todas las normas de tráfico, circulación y convivencia en la carretera). Pues los protagonistas de este vídeo se ha atrevido hasta el punto de que un Audi A5 estampa un Suzuki Wagon R contra la pared.

La secuencia arranca con ambos coches parados en mitad del carril, con lo que no podemos saber cuál llegó de manera legal y cuál intentó colarse después (aunque por el fervor que pone el conductor del Audi en no quedarse sin sitio yo apostaría a que fue el primero). La cola avanza, ellos también, y entre el lateral de ambos hay tan poca distancia que hay que enfocar bien la vista para comprobar que no se están tocando.

Hasta que sí se tocan. Porque el conductor del Audi A5 Sportback se harta. Y se harta tanto que empieza a empujar a su adversario que conduce un Suzuki hasta que le obliga a cruzar dos carriles y le deja literalmente estampado contra la pared. 

El vídeo corta en ese punto, ¿imaginas que habrá pasado después?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.