Logo Autobild.es

Audi A5 Avant, imagínalo con este render

Audi A5 Avant, imagínalo con este render
¿Imaginas que Audi lanzará un A5 Avant? Precisamente este modelo es el que ha imaginado X-Tomi Design. Con este trabajo digital nos acerca al imaginado modelo que, por el momento, no estará en la familia A5.

El nuevo Audi A5 ha sido presentado al gran público hace unas semanas. La nueva generación del coupé alemán aterriza con cambios importantes. Sigue siendo fiel a su estética, aunque apuesta por unas formas algo más rectas que las de su predecesor, llevándonos eso sí a un terreno elegante y sin radicalismos. Estamos a la espera de que llegue su versión Sportback, pues solo fue presentada la alternativa coupé y S5. Y aunque de momento no habrá un Audi A5 Avant, os dejamos este render que seguro os llamará la atención.

El trabajo digital que nos presenta X-Tomi Design intenta poner en nuestra mente un posible Audi A5 Avant, la que sería la versión más familiar de la gama A5. Como veis, la zaga conserva los pilotos que vemos en el nuevo Audi A5 Coupé, con unas formas afiladas y delgadas. De la misma manera cuenta con una salida doble de escape en la parte izquierda insertada en un paragolpes correspondiente al paquete S-line. Además, las llantas multiradio también podemos encontrarlas en el A5 Coupé.

Por el momento se trata de un modelo que solo veremos en trabajos digitales, todo lo contrario que el Audi A5 Sportback, que esperamos con ganas. La versión de cinco puertas del Audi A5 llegará si no fallan las matemáticas en el próximo Salón de París, evento en el que también conoceremos otras novedades de importancia. Más tarde llegará la alternativa más deportiva de la familia, el Audi RS5, al que aún le quedan unos meses de trabajo.

No te pierdas la prueba del nuevo Audi A5

El Audi A5 Coupé se vende a un precio de salida de 41.400 euros equipado con el motor d 2.0 litros TFSI gasolina con 190 CV. El 2.0 TDI cuesta unos 45.900 euros, y si prefieres que debajo del capó tengas a tu disposición un motor V6 diésel podrás elegir el 3.0 TDI de 218 CV por algo menos de 52.000 euros. Si preguntas por el rey de la gama actual, el Audi S5, puedo decirte que tiene 354 caballos de potencia y que cuesta la nada despreciable suma de 77.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.