Logo Autobild.es

Audi A4 Allroad 2016: así podría ser

Ya os presentamos las primeras fotos del Audi A4 Allroad 2016, el cual cazamos durante su fase de pruebas, y algunas imágenes digitales; ahora os traemos una nuevo render. Theopilus Chin muestra cómo podría ser esta versión.

Después de conocer el primer render del próximo Audi A4 Allroad, te traemos dos nuevas imágenenes que muestran cómo podría ser y que llegan de la mano de Theopilus Chin. ¡Aquí la tienes!


Este modelo ya había sido cazado con anterioridad: los prototipos que puedes ver en las imágenes de la galería llevaban un camuflaje completo, pero sin embargo, es fácil darse cuenta de que se trata de una versión más robusta que el A4 Avant, ya que tiene los ingredientes allroad tales como la suspensión retocada y los pasos de rueda más pronunciadas y con revestimientos de plástico.

Aunque no es visible en estos coches, el parachoques delantero y trasero recibirán protección de bajos con acero inoxidable, como ya ocurre en la generación actual del Audi A4 Allroad 2016. Además, montará nuevas llantas de aleación.

No te pierdas: Prueba Audi A4 2015

Como su nombre indica, el A4 Allroad 2016 es un modelo que contará con el sistema de tracción permanente quattro de serie, mientras que los motores serán los mismos que monta el A4 Avant, por lo que se esperan un 2.0 TFSI con 190 y 252 CV, además de un 2.0 TDI de 150 y 190 CV, así como ​​un 3.0 TDI más robusto que entrega 218 y 272 CV. 

Es poco probable que el bloque de entrada a la gama, el 1.4 TFSI del A4 Avant con 150 CV y ​​250 Nm de par se vaya a ofrecer en esta variante, ya que no tiene suficiente fuerza. Lo que sí se espera es que Audi estrene el Audi A4 Allroad en marzo del año que viene, en el Salón de Ginebra, comenzando sus ventas poco después. En términos de precio, se espera que supere los 40.000 euros, ya que el A4 Avant, con el motor 2.0 TDI arranca en Alemania en 38.800 euros.

Comparativa Audi A4, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate

Fuente: Theopilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.