Logo Autobild.es

Audi A3 Cabriolet 2016: ¡cazado!

Audi A3 Cabriolet 2016: ¡cazado!
El Audi A3 Cabriolet 2016 ha sido cazado de nuevo en una sesión de pruebas. Cuenta con un nuevo frontal (inspirado en el A4), con nuevos faros y paragolpes renovados, entre otros cambios.

El Audi A3 Cabrio 2016 ha vuelto a ser cazado. Tal y como muestran las imágenes, la marca se prepara para renovar un modelo que lleva ya unos años en el mercado.

No es la primera vez que el A3 Cabriolet 2016 es cazado. Puedes ver las fotos aquí. El nuevo A3 Cabriolet está programado para salir a la venta en 2016. Como puedes comprobar, cuenta con un nuevo frontal (inspirado en el A4), con nuevos faros y paragolpes renovados, entre otros cambios. También cabe esperar que Audi incluya nuevos diseños de llantas y colores de carrocería.

Aunque aún no tenemos fotos del interior del A3 Cabriolet, suponemos que, al igual que sucedió con el 'restyling' del A3 Sedan, seguramente cuente con mejora de las calidades, un nuevo sistema de 'infotainment', y lo último en tecnología.

La actual gama de motores del Audi A3 descapotable seguramente permanezca, si bien puede que se dé algún pequeño cambio para mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de CO2.

Fuente: Carscoops, WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.