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Audi estaría preparando un rival para el Volkswagen e-Up!

Audi estaría preparando un rival para el Volkswagen e-Up!
Según apuntan los últimos informes, Audi estaría preparando un rival para el Volkswagen e-Up! con tecnología autónoma que podría llegar a principios de la próxima década y su producción sería muy limitada. Podría recibir la denominación A0 e-tron al ser más pequeño incluso que el Audi A1, mientras que contaría con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

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El coche eléctrico se prepara para una revolución con la entrada de la nueva década. Según indican los últimos informes publicados, Audi estaría preparando un rival para el Volkswagen e-Up!, un pequeño coche urbano totalmente eléctrico que incorporaría la última tecnología autónoma del fabricante alemán y cuya producción sería muy limitada, algo que sugiere que la compañía lo utilizaría como un vehículo de pruebas para testar este concepto.

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Los chicos de Autocar aseguran que, aprovechando el anuncio de que Audi prepara una “pequeña serie de automóviles” totalmente autónomos para el año 2021, un rival para el pequeño Volkswagen Up! sería una de sus apuestas. Sería denominado Audi A0 e-tron al situarse inmediatamente por debajo del Audi A1 en cuanto a tamaño y contará con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

Se estima que el pequeño eléctrico de Audi se basaría en la próxima generación del Volkswagen e-Up! No hay detalles sobre las especificaciones, pero el actual e-Up! ofrece una batería de iones de litio de 18,7 kWh que alimenta un motor eléctrico de 82 CV y 210 Nm de par motor, lo que permite que pase de cero a 100 km/h en 12,4 segundos antes de alcanzar una velocidad punta de 128 km/h.

La producción del Audi A0 e-tron (nombre sin confirmar) sería muy limitada dado que la firma de Ingolstadt testaría su viabilidad en cuanto a la tecnología de conducción autónoma. Por otro lado, este vehículo eléctrico sería el coche más pequeño que Audi habría fabricado hasta el momento desde el Audi 50 que produjo entre 1974 y 1978. Se trataba de un coche que competía en el segmento B y que solo fue fabricado para Europa.

Fuente: Autocar

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