Logo Autobild.es

Vídeo: atropella a dos ciervos y es arrastrada por su coche

Vídeo: atropella a dos ciervos y es arrastrada por su coche
Un agente de la Policía presencia cómo una mujer atropella accidentalmente a dos ciervos y posteriormente es arrastrada por su propio 'pick-up'. La escena quedó grabada en vídeo gracias a la cámara de su coche patrulla.

El pasado 17 de enero, una mujer que circulaba por una carretera de Wyoming (EEUU) atropelló de forma accidental a dos ciervos para, posteriormente, acabar siendo arrastrada por su propio 'pick-up'. ¿Cómo fue? La escena quedó registrada en vídeo gracias al agente de Policía Roger Schultz que, casualmente, pasaba por allí en aquel momento.

ADVERTENCIA: si eres sensible con los animales, las imágenes podrían herir tus sentimientos:

Aunque en el vídeo no aparece el momento del atropello de los ciervos, todo apunta a que la pareja de venados se cruzó inesperadamente en el camino del 'pick-up' de la señora, quien no podría haber hecho mucho por evitarlo. De hecho, cada año se producen cerca de 16.000 accidentes con animales.

Tras el accidente, lo más lógico es que la señora se bajara del vehículo (con bastante nerviosismo) para chequear la gravedad del asunto y, lo más probable es que olvidara poner el freno de mano o la palanca del cambio automático en el modo 'párking'. Por eso mismo, el vehículo podría haber arrancado rumbo a la cuneta él solito, pillando a la 'shockeada' señora completamente desprevenida... De ahí que acabara agarrada desesperadamente al volante y a la puerta del coche mientras este la arrastraba. A más de uno le vendrá a la mente el 'autoatropello' del futbolista Banega en una gasolinera. Aunque cierto es que el jugador del Valencia no estaba bajo la tensión de haber sufrido un accidente de tráfico...

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.