Logo Autobild.es

Atrapado en el coche por colocarse mal el cinturón

Atrapado en el coche por colocarse mal el cinturón
Prepárate para echarte unas risas, porque este vídeo en el que un hombre muestra cómo ha quedado atrapado en el coche por colocarse mal el cinturón y los esfuerzos de su mujer por liberarlo es muy divertido (a la par que preocupante pensar lo peligroso que ha sido el camino con el cinturón así colocado). Por algo se está convirtiendo en viral.

A sus 71 años, Clint Chadbourne no contaba con convertirse en protagonista de un vídeo viral. Pero lo es, por culpa de su hija que le ha grabado atrapado en el coche por ponerse mal el cinturón de seguridad y ha subido el momento a Youtube.

Lo cierto es que lo primero que uno debe pensar al ver el vídeo es lo peligroso que ha sido para este hombre viajar con el cinturón puesto de esta guisa. Pero la realidad es que eso lo piensas cuando llevas más de un minuto riendo por lo cómico de la situación. Y que nadie se ofenda, porque la primera que no puede sorportar las carcajadas al ver cómo el cinturón oprime hasta el punto de amenazar con cortar la respiración o la circulación es su propia hija.

La secuencia dura dos minutos y no desvela cómo liberaron al pobre Clint que, resignado, aguanta estoicamente las risas y burlas de su mujer y su hija, pero creo que no hay más solución que cortar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.