Logo Autobild.es

Atieva Edna, la furgoneta eléctrica sin complejos

Atieva Edna, la furgoneta eléctrica sin complejos
Nada se le pone por delante a Atieva Edna, la furgoneta eléctrica basada en la Mercedes Vito que llega sin complejos. Ha sido creada por la empresa de nueva creación Atieva y es capaz de batir al BMW i8 y al Dodge Viper en una drag race. De ello se encarga la tracción integral, sus 900 CV y una batería de 87 kWh. ¿Quieres verla en acción? Dale al 'play'.

No te pierdas: Atieva, el nuevo problema de Tesla

¿Te atreves a desestimar el poder de una furgoneta? No lo harás con la Atieva Edna, una furgoneta eléctrica capaz de plantar cara a superdeportivos de la talla del BMW i8 o el Dodge Viper, como puedes ver en este vídeo. ¡No hay complejos para ella"

La empresa de nueva creación Atieva ha dado vida a esta bestia - sobre la base de una Mercedes Vito - capaz de desarrollar 900 CV gracias a la incorporación de dos motores eléctricos. Además, cuenta con una batería de 87 kWh. ¿En qué se traduce esto?

Pues en una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,94 segundos; para completar el cuarto de milla solo necesita 11,3 segundos. Será mejor que la veas en acción si aún tienes dudas... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.