Logo Autobild.es

¡Atentos! Estos son los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

Llegamos al viernes y ya estamos de vuelta con la selección de los mejores vídeos de la semana. Mucha variedad, 'como siempre! Pruebas, comparativas, mucha potencia y hasta nos subimos de copilotos con un mito de los rallyes. Pincha en estos vídeos y ¡a disfrutar!

Empezamos esta sección de vídeos espectaculares con el Porsche Cayenne 2018. Aquí tienes sus datos más relevantes, acaban de aparecer modelos preserie del nuevo Cayenne y te garantizamos que sigue teniendo un aspecto muy deportivo. ¿Te lo vas a perder? Dale al play y mira a ver si te gusta el resultado.

¡Ahora sí! Dale caña a tus altavoces y no te pierdas este vídeo en el que nos deleitan con el sonido del Lotus Evora 400. Es el deportivo más potente jamás creado por la histórica marca británica y aquí comprobarás como suena el motor V6 que monta. Acomódate en tu asiento y prepárate, el Evora 400 ¡es una bomba!

Turno para el futuro. ¿Quieres saber cómo funciona el sistema Nissan ProPILOT 1.0 de conducción autónoma? De momento permite mantenernos en el carril incluso en curvas, donde maneja por sí mismo la dirección, y respetando siempre la distancia con el vehículo que nos precede. Dale al play y ¡alucina! Llegará a España en 2017 para el Nissan Qashqai.

VÍDEO: Probamos el sistema de conducción autónoma de Nissan

Después de relajarnos un poco, vamos con más acción. Nos subimos de copilotos con el bicampeón del mundo de rallys Walter Röhrl a bordo de un Porsche 718 Cayman S en el circuito de Sturup (Suecia). El vídeo fue transmitido en directo a través del perfil de AUTOBILD.ES en Facebook.

Y terminamos con dos SUV compactos de mucho nivel, uno consolidado y otro recién llegado, Volkswagen Tiguan contra Seat Ateca. Mira este vídeo donde los comparamos en profundidad y te damos nuestro veredicto. Dale al play  y piensa a ver con cuál te quedarías...

¡C'est fini! Estos han sido los mejores vídeos de la semana. Espera un poco y ¡volvemos!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.