Logo Autobild.es

¡Atención! Pokémon GO no funcionará en el coche

¡Atención! Pokémon GO no funcionará en el coche

Mónica Redondo

Pokémon GO no funcionará en el coche. La próxima actualización de la aplicación no permitirá su uso si el jugador sobrepasa los 48 kilómetros por hora. ¡Tendrás un castigo si no lo cumples! Si eres de los que sigue cazando criaturas, no uses la aplicación al volante.

No te pierdas: Por qué los astronautas no pueden jugar a Pokémon GO

Tras muchos rumores y accidentes, Pokémon GO no funcionará en el coche. Son muchos los conductores que utilizan esta aplicación al volante aún sabiendo la peligrosidad que este hecho conlleva. Para evitar esta práctica, la próxima actualización de Pokémon GO no permitirá su uso mientras se conduce. La compañía desarrolladora de la aplicación lleva un largo periodo de tiempo intentando que sus usuarios no la utilicen en este momento. 

Pokémon GO no funcionará en el coche

Vídeo: Crean semáforos inteligentes para jugadores de Pokémon GO

¿Recuerdas el mensaje que aparecía cuando te subías al coche en la anterior actualización? Esta medida viene de ahí. Muchos usuarios 'mentían' a la aplicación y conducían 'cazando' Pokémon. Los jugadores que no cumplan esto, no podrán capturar criaturas. Si sobrepasas los 48 kilómetros por hora, ¡estás perdido!

Fuente: Digital Trends

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.