Logo Autobild.es

Aston Martin Vengeance Volante para el Salón de Ginebra

Aston Martin Vengeance Volante para el Salón de Ginebra
La historia se repite... Kahn presentará en Aston Martin Vengeance Volante en el Salón de Ginebra 2017, exactamente igual que hizo el pasado año con Vengeance DB9.

La historia se repite... Kahn presentará el Aston Martin Vengeance Volante en el Salón de Ginebra 2017, exactamente igual que hizo el pasado año con Vengeance DB9. 

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

Si el Vengeance DB9 era un coupé que tomaba lo mejor de los Aston Martin de las décadas de los 80 y los 90, el Vengeance Volante hace lo propio pero con carrocería descapotable.

Basado en el chasis del Aston Martin DB9, el Kahn Vengeance presentado hace un año incluía un parachoques rediseñado y una parrilla enorme, aletas delanteras más anchas que se fundían con las puertas delanteras, un capó abultado, nuevos pilares C más anchos, un spoiler trasero integrado, un nuevo parachoques con difusor integrado y salidas de escape individuales, así como las llantas de inspiración clásica en medidas de 16 y 18 pulgadas para el tren delantero y trasero, respectivamente.

De la que será la versión descapotable de la particular venganza de Kahn no hay muchos datos (tampoco han hecho públicas imágenes, de momento). 

"La versión convertible del Vengeance nos ha planteado algunos retos dada la naturaleza única del vehículo", ha dicho Afzal Kahn.

"Pero los hemos superado al más puro estilo británico. Después de un programa detallado de las pruebas, estoy encantado para poder dar a conocer el Vengeance Volante en el show de este año y estoy seguro de que va a recibir la misma aceptación entusiasta que el modelo original", asegura el jefe de Kahn Design.

Supone esto que los fans de Aston Martin tendrán un doble motivo para acudir a la muestra suiza: el Vengeance Volante lucirá espléndico junto al nuevo Vanquish S Volante. Si no quieres perderte todas las primicias de esta cita, no dejes de visitar las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.