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Aston Martin Vantage AMR, sueño de una tarde de circuito

Enrique León

14/06/2017 - 18:30

Este es el Aston Martin Vantage AMR. Nuevo kit de carrocería más deportivo, interior espectacular y mejores capacidades dinámicas. Será un coche de lo más exclusivo, pues tan solo se fabricarán 300 unidades. ¡Menudo caramelito!

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Aston Martin Racing presenta una de los modelos más radicales que hayan salido de la marca inglesa. Su nombre es Aston Martin Vantage AMR, siglas de la división antes mencionada, un coche que corona la familia del deportivo inglés. Nuevo kit de carrocería más deportivo, interior único y mejores capacidades dinámicas. Además, será un coche de lo más exclusivo, pues tan solo se fabricarán 300 unidades. ¡Menudo caramelito!

Imagina un coche como el Toyota GT86, un deportivo ligero, compacto y de tracción trasera. Ahora imagina que ese mismo coche monta un motor V8 o incluso un V12. El Vantage lleva todos estos años proponiendo algo similar pero con el cuidado por los detalles que destaca a la marca inglesa. Y para celebrar que llega el final de esta generación del modelo, la compañía, con el trabajo de su nueva división deportiva, crea el Aston Martin Vantage AMR, todo un sueño de una tarde de circuito.

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La imagen no cambia radicalmente pero si propone un lado más racing para el Vantage. Nuevo paragolpes frontal, difusor extremo, alerón trasero de generosas dimensiones que puede incluirse de forma opcional, o llantas prácticamente de competición. Para adornar el conjunto una combinación de colores llamativos y pinzas de freno que igualmente saltan a la vista. Para el interior, unos “señores” backets, como no podía ser de otra manera, y diversos detalles que lo hacen único.

El Aston Martin Vantage AMR será el primero modelo de la calle trabajado por la nueva división deportiva de la marca. Estará disponible en dos sabores, uno equipado con el V8 de 435 caballos de potencia y otro con el V12 que llega hasta los 603 CV. El primero de ellos tendrá 200 ejemplos, 100 más que el segundo, pues del V12 solo harán un centenar. Ambos motores estarán gobernados por una caja de cambios secuencial de siete velocidades, aunque opcionalmente estará disponible una caja manual. Aún no sabemos cuánto cuesta esta joya, pero de lo que estamos seguros es que dará mucho que hablar.

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Enrique León

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