Noticia

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake: desvelados

Susana Viñuela

16/08/2017 - 12:18

La marca ha mostrado unas primeras imégenes de los modelos antes de su presentación.

No te pierdas: Aston Martin Vantage 2018: ¡tenemos las primeras fotos oficiales!

Aston Martin ha mostrado una primera imagen del Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake antes de su presentación oficial. Ambos modelos llegan para unirse a los previamente anunciados Coupé y Volante, y antes de llegar a los mercados ya se sabe que serán todo un éxito, ya que Aston Martin ha vendido toda la producción del Speedster. Y, ojo, que el modelo no entrará a producción hasta el año que viene.

VÍDEO: Los 5 mejores Aston Martin de la historia

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es el último en unirse a la gama, y contará con un diseño tan espectacular, que a buen seguro llamará la atención de todos. Aston Martin solo ha mostrado un par de imágenes del modelo, pero ya ha informado de que se trata de un vehículo de solo dos plazas, y con un techo único que cuenta con una capa de cristal que permite que la luz entre en la cabina.

No te pierdas: Aston Martin Vanquish S Volante, elegante y rápido

En cuanto al interior, el Shooting Brake contará con elementos en fibra de carbono, y tapicería de piel. La producción estará limitada a 325 unidades, las cuales incluyen 99 Coupe, 99 Volante, 99 Shooting Brake, y 28 Speedsters. De este modo, la marca se asegura la exclusividad del modelo, si bien el CEO de la marca, Marek Reichman, confirmó que algunos clientes ya han reservado una unidad de cada. Quién pudiera, ¿verdad?

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches