Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, 10 unidades

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, 10 unidades
Rizando el rizo de las series especiales nace el Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, que tiene más nombres que un infante de la Casa Real y será tan exclusivo que solo 10 afortunados lo tendrán. Jeques de medio mundo ya se pelean por un modelo que cuesta 300.000 euros para disfrutar sus 573 caballos.

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, con tan imponente nombre se bautiza la nueva serie especial del Aston Martin Vanquish, de la que solo se ensamblarán 10 unidades y se presenta con una estética aún más distinguida gracias a la pintura Seychelles Blue que viste su carrocería. Este modelo podrás encontrarlo en el Salón de Los Ángeles 2013.

Además, la capota de lona que distingue al Vanquish descapotable se diferencia del resto de modelos gracias a su tonalidad Atlantic Blue, mientras las imponentes llantas de aleación de 20 pulgadas en color plata y las pinzas de freno en azul completan el resto de modificaciones estéticas del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus.

Donde no presenta modificaciones es en el apartado mecánico frente al Aston Martin Vanquish Volante 2014. Es decir, bajo su capó se mantiene el motor de 6,0 litros V12 que desarrolla 573 caballos de potencia y mueve al nuevo Vanquish Volante Neiman Marcus para lanzarlo de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 294 km/h y se asocia a un cambio semiautomático de Touchtronic II de seis velocidades.

En el interior del Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition podemos ver un puesto de conducción custodiado con asientos de cuero que mezclan el azul y el negro, así como varios logos "Neiman Marcus". Y para poner la guinda, al afortunado que pueda pagar los 300.000 euros, Aston Martin le obsequia con un juego exclusivo de cuatro maletas que se adaptan a las formas de su zona de carga.

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.