Logo Autobild.es

Aston Martin registra la denominación 'DBZ'

Aston Martin ha registrado la denominación 'DBZ', lo que podría indicar que la firma británica está detrás de un nuevo modelo que iría en consonancia con el Aston Martin DB11 y el DBX. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una colaboración entre el fabricante de Gaydon y el estudio de diseño Zagato.

No te pierdas: Así suena el nuevo Aston Martin DB11

Aston Martin ha registrado la denominación 'DBZ', lo que podría indicar que la firma británica está detrás de un nuevo modelo que iría en consonancia con el Aston Martin DB11 y el DBX. Esta nueva denominación sigue las pautas que hemos podido ver últimamente en todos los modelos de la marca donde 'DB' forma parte de todos estos nuevos vehículos.

La patente fue registrada por Aston Marting Lagonda Limited el pasado 1 de junio y según la Oficina de Registros europea, esta denominación puede ser utilizada en "coches de pasajeros, de carreras y en carrocerías". Por el momento no se conoce ningún detalle sobre qué tipo de vehículo será el encargado de portar esta denominación, aunque todo podría apuntar a una colaboración entre Aston Martin y Zagato.

Los británicos ha mantenido una asociación con la casa de diseño italiana durante décadas, mostrando su más reciente creación en el Concurso de diseño Villa d'Este 2016, el Aston Martin Vanquish Zagato Concept. Un portavoz de la marca se negó a revelar detalles acerca de este registro alegando: "Se registran marcas comerciales todo el tiempo, yo no le daría importancia alguna a este caso".

Fuente: AutoGuide

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.