Logo Autobild.es

Aston Martin prepara Le Mans en estos karts locos, ¡cracks!

Manu Vieyra

¡Di qué sí! Los pilotos de Aston Martin se lo pasan en grande en la previa de las 24 horas de Le Mans 2016 y la marca británica nos lo muestra en este vídeo. Han cambiado los bólidos de carreras por unos karts eléctricos y se lo han pasado en grande por el paddock, el pit lane y la pista. Dale al play y mira como mola...

Ya han arrancado las sesiones previas a las 24 horas de Le Mans 2016 y en la previa Aston Martin nos trae este divertido vídeo.

Sus pilotos Paul Dalla LanaMathias Lauda y Pedro Lamy van sobrados de tiempo y entre tanto trabajo han sacado un rato para divertirse. 

¿Cómo? Míralo en este vídeo, han cambiado su Aston Martin Vantage GTE 2016 por estos karts eléctricos y se han ido de locura por todas las inmediaciones del circuito de la Sarthe.

Pese a llevarlos al límite, desde la marca confirman que no hubo ningún incidente en el paddock o ninguna salida de pista, aunque poco faltaría, tal y como van...

Se ve que los pilotos están tranquilos antes de la carrera, competirán en esta 84 edición de Le Mans con el citado Vantage GTE 2016, un turismo que cuenta con un motor V8 de 480 CV de potencia.

¿Quieres ver cómo se preparan? Dale al play y échate unas risas...

Te puede interesar:

Aston Martin en el WEC: mira cómo trabajan sus mecánicos

Así es el yate de lujo de Aston Martin

Un Aston Martin de carreras… ¡construido en 60 segundos!

Aston Martin DB11: elegancia deportiva y mecánica excelente

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.