Logo Autobild.es

Aston Martin prepara la fábrica de USA para un crossover

Aston Martin prepara la fábrica de USA para un crossover
Según informa el Financial Times, Aston Martin está buscando una planta donde instalar la producción de su futuro crossover. Estados Unidos y Reino Unido parecen los candidatos perfectos para el fabricante británico.

No te pierdas: Aston Martin, hielo y nieve: ¡pura diversión al volante!

La búsqueda de una planta para la producción del nuevo crossover de la Aston Martin parece el primer objetivo en una larga lista de deberes para que se cumplan los planes de futuro de la marca que su presidente, Andy Palmer, ha revelado recientemente. En ellos se incluye la ampliación de la gama con tres nuevos modelos, uno de ellos un crossover, nuevos motores y la renovación de todos sus modelos antes de terminar la década.

Aston Martin está buscando una fábrica para su crossover, basado en el DBX presentado en el Salón de Ginebra 2015, en varios estados de Estados Unidos. No descarta su país origen, donde ha estado valorando la posibilidad de volver a la antigua fábrica de Jaguar en Browns Lane, Coventry, Inglaterra.

La necesidad imperiosa de una nueva fábrica se debe a los exigentes objetivos que comentó Palmer a distintos medios especializados. En ellos especifica que el nuevo crossover tendrá una producción de 7.000 unidades anuales, pasando de los 4.000 vehículos fabricados el año pasado a los 15.000 que pretende para 2015, sin contar con el futuro crossover que se espera para 2019.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.