Logo Autobild.es

El Aston Martin Lagonda se venderá en Europa

El Aston Martin Lagonda Taraf pasa el volante a la derecha. Esto significa que el modelo más lujoso de Aston Martin amplía fronteras y se empieza a vender más allá de Oriente Medio, como se anunció en un primer momento. Además, las 100 unidades iniciales se multiplican por dos y serán 200 los afortunados conductores que lo disfruten.

Muchos lo han apodado como el 'Rolls-Royce de Aston Martin'. Y, en algo, si tiene comparació: en el tamaño, porque el Aston Martin Lagonda Taraf mide lo mismo, de largo, que un Rolls-Royce Phantom.

El Lagonda Taraf se puso a la venta hace sólo unas semanas, pero entonces, su venta estaba limitada a los más acaudalados conductores de Oriente Medio. Este primer anuncio estuvo también acompañado de una cifra que limitaba a 100 las unidades disponibles.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Ahora, los responsables de Aston Martin parece que se lo han pensado mejor y han decidido ampliar su cartera de clientes. El Lagonda Taraf no sólo estará a la venta en Reino Unido, también en algunos países de Europa Occidental, para lo cual han tenido que hacer algunos cambios como homologar el volante a ambos lados. 

Además, Aston Martin hará de su súperberlina un coche exclusivo, pero no tanto como se esperaba y amplía las 100 unidades iniciales a 200 (algo es algo).

De lo que no podemos hablar es de los precios. La lista de tarifas es del todo confidencial. Eso, si existe, porque las posibilidades de personalización son tantas que será prácticamente imposible encontrar dos facturas iguales. Sí podemos decir que todas parten con una mecánica V12 de seis litros.

No está confirmado, pero no sería de extrañar que el Aston Martin Lagonda Taraf deslumbre en el Salón de Ginebra 2015 junto al Aston Martin Vulcan.

No te pierdas las novedades de Ginebra, en fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.