Logo Autobild.es

Aston Martin inaugura una exposición fotográfica en Londres

Aston Martin inaugura una exposición fotográfica en Londres
Aston Martin inaugura una exposición fotográfica en Londres del fotógrafo de moda y publicidad Mark Shaw. Con el nombre ‘Mark Shaw: A Moment in Time’, la muestra abrirá inmediatamente después de la London Fashion Week. En sus fotografías aparecen iconos de los años 50.

Aston Martin inaugura una exposición fotográfica en Londres del artista de moda y publicidad Mark Shaw. Con el nombre ‘Mark Shaw: A Moment in Time’, la muestra abrirá inmediatamente después de la London Fashion Week (el 23 de febrero), y muestra una serie de imágenes exquisitas realizadas por el artista en las que aparecen iconos de la década de los 50. Estará abierta durante seis meses, en No. 8 Dover Street , en Londres (Reino Unido).

No. 8 Dover Street es un centro de Aston Martin dedicado a experiencias varias. En él tendrá lugar la exposición ‘Mark Shaw: A Moment in Time’, y revelará muchas de las joyas secretas de su portfolio, en las que las estrellas de 1950 posaban para él.

Aston Martin exhibe una muestra de Mark Shaw

Mark Shaw tuvo una carrera muy prolífica, si bien quizás sus obras más conocidas fueron los retratos que hizo a Jacqueline y John F. Kennedy. Además, sus fotos a 'celebrities' como Brigitte Bardot, Grace Kelly, Dame Elizabeth Taylor o Coco Chanel , o de las creaciones más icónicas del mundo de la moda como las de Dior, Balmain o Givenchy que se publicaban en la revista 'LIFE' le hicieron uno de los artistas gráficos más famosos de su época.

Falleció en 1969, a la temprana edad de 47 años; desde entonces, la mayoría de su trabajo ha permanecido guardada, escondida de los ojos del público, durante más de 40 años.

Marek Reichman, EVP director creativo de la marca, dijo: "Estamos encantados de poder hospedar esta exposición de bellas fotografías. El trabajo de Mark Shaw para la revista 'LIFE' y otras publicaciones conforma una colección artística increíble, y estamos encantados de poder compartirlo con todo aquel que visite nuestro centro".

VÍDEO: Aston Martin se suma al Mannequin Challenge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.