Noticia

Aston Martin, hielo y nieve: ¡pura diversión al volante!

Raúl Salinas

23/04/2015 - 11:05

Sumar Aston Martin más hielo y nieve tiene que ser por necesidad igual a diversión al volante. En las montañas rocosas, en el estado de Colorado, la marca inglesa ha realizado un curso de conducción sobre hielo con sus bólidos. No hace falta mirar muchos segundos este vídeo para darse cuenta lo mucho de disfrutaron los afortunados pilotos.

Aston Martin no ha querido perder su oportunidad de realizar un curso de conducción sobre hielo y nieve y para ello, ha llevado prácticamente toda su gama hasta el Estado de Colorado, en plenas montañas rocosas, para que sus clientes descubran las posibilidades de estos coches y, sobre todo, para pasar un rato de máxima diversión al volante y mejorar la técnica de conducción. Parece que se está poniendo de moda estos cursos de conducción sobre hielo, ya que hace pocos meses ya vimos a varios McLaren patinando sobre hielo en los Alpes Suizos.

No te lo pierdas: NIssan GTR: prueba a 200 km/h sobre hielo

Las imágenes nos producen un sentimiento de envidia sana (o no tan sana) al ver cómo los elegantes deportivos ingleses dejan patinar su zaga en la superficie deslizante. Los chicos de Aston Martin han realizado varios recorridos para poner a prueba la habilidad al volante de sus clientes, que buscan no perder el control de alguno de los últimos productos de la marca, como el Aston Martin Vanquish 2015 o el Aston Martin V12 Vantage S. Puras sangre de doce cilindros con una enorme capacidad de emocionar sobre el asfalto, pero también capaces de proporcionar mucha diversión sobre la nieve y el hielo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches