Logo Autobild.es

El Aston Martin DB9 GT visita Japón envuelto en misterio

Manu Vieyra

De esta guisa se presentó el Aston Martin DB9 GT en Japón y te lo traemos en este vídeo. Aunque te parezca un tanto 'friki', lo que se representa a continuación es una tradicional obra de teatro japonesa. Todo ello, acompañando a la elegancia del DB9 más potente jamás creado. Pincha en el vídeo y no te dejes sorprender por tanto misterio...

El Aston Martin DB9 GT tuvo una presentación en Japón como ninguna otra: rodeado de misterio y con una tradicional obra de teatro japonés Takigi que se llevo a cabo en frente del castillo de Osaka. En este contexto, te mostramos todos los detalles de uno de los últimos modelos deportivos de Aston Martin.

El DB9 GT es la versión más potente jamás creada de este modelo ya que cuenta con un motor V12 de 6.0 litros, 547 CV de potencia y 620 Nm de par. Además, este bloque fabricado al completo en aluminio, está asociado a una transmisión electrónica de seis velocidades Touchtronic. Todo ello, le permite alcanzar casi los 300 km/h y tener una aceleración impresionante.

En su habitáculo presenta novedades como el nuevo sistema de infoentretenimiento AMi II o detalles de la tapicería inspirados en el One-77. En el exterior, el modelo se distingue por un anagrama GT en la zaga y el lateral que adorna su elegante silueta.

¿Quieres saber más detalles? Su precio, por ejemplo. Dale al play, la presentación es ¡imperdible!


Te puede interesar:

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: de estreno

Revelado el Aston Martin DB9 GT

Mira el Aston Martin DB5 de James Bond a escala, ¡mola!

Mira el pit stop del Aston Martin Vulcan, ¡mejor que en F1!

Aston Martin RapidE Concept: eléctrico y muy potente

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.