Logo Autobild.es

Aston Martin DB11, ¡cazado el interior!

Aston Martin DB11, ¡cazado el interior!

Nacho de Haro

El Aston Martin DB11 ha sido cazado de nuevo. esta vez, es su interior lo que salta a las primeras planas, ya que ha sido fotografiado. Las imágenes confirman que el modelo contará con un doble turbo.

No te pierdas: ‘Aston Martin demanda a Henrik Fisker por plagio ’

El Aston Martin DB11 ha sido cazado de nuevo. Esta vez, es su interior lo que salta a las primeras planas, ya que ha sido fotografiado. Puedes echarle un ojo a las fotos aquí. Como ves, estas confirman que el modelo contará con un doble turbo.

¿Por qué lo sabemos? La consola central va equipada con un panel de control con cuatro botones para activar el intercooler. No se puede apreciar el motor exacto que este prototipo lleva, si bien informes previos sugieren que será AMG, un doble turbo 4.0 V8, así como un doble turbo V12.

No es la primera vez que el DB11 es pillado. Recientemente Aston Martin anunció su intención de fabricar un SUV y nos contó sus planes de futuro, que incluye la renovación completa de su gama de automóviles de aquí a unos años. Esto implica la sustitución de todos sus coches, desde el Vantage hasta el atractivo DB9. Pues bien, tan sólo un día más tarde, el modelo que relevará a este último, el Aston Martin DB11, ha sido cazado de cerca en el circuito de Nürburgring.

En las fotografías (que puedes ver pinchando aquí) aparece el mencionado Aston Martin DB11 con la carrocería completamente cubierta con camuflaje. Pero que esto no te desilusione, pues a pesar de los esfuerzos realizados por la marca para ocultar las características del nuevo modelo, la cercanía desde la que han sido tomadas estas instantáneas nos permite conocer detalles reveladores sobre lo que podemos esperar del sustituto del DB9.

Estas fotografías espía del Aston Martin DB11, las segundas que vemos tras estas otra cazada, nos muestran un modelo con las proporciones clásicas de Aston Martin, es decir, un largo capó, unos voladizos contenidos, unos musculosos pasos de rueda y un habitáculo muy retrasado. Además, las ventilaciones del capó se mantienen, al igual que la salida de aire situada en las aletas delanteras, otra de las señas de identidad de la marca.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.