Logo Autobild.es

El Aston Martin DB10 se luce en el nuevo tráiler de Spectre

Ya está aquí un nuevo tráiler de ‘Spectre’, la película de James Bond que hará su estreno el próximo 6 de noviembre. En el vídeo puede verse en acción a uno de los grandes protagonistas del film –junto a Daniel Craig y Mónica Belucci, claro-, el espectacular Aston Martin DB10. ¡No te pierdas el vídeo!

Tal y como puedes ver en el nuevo tráiler de Spectre, y como no podía ser de otra forma, el Aston Martin DB10 tendrá un especial protagonismo en la nueva película de James Bond. Este vídeo nos adelanta algunas de las espectaculares secuencias que podremos ver en la película.

Corría el mes de diciembre cuando el fabricante de automóviles inglés nos sorprendió con el anuncio del Aston Martin DB10, un modelo desarrollado exclusivamente para Spectre. Ahora, el nuevo tráiler nos muestra algunas imágenes del exclusivo modelo en acción e incluso algunas de sus especificaciones: que acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y que es capaz de disparar llamas por su parte trasera. El clip también incluye a otra de las grandes estrellas con ruedas de la película, el Jaguar C-X75 que conduce uno de los malos y que protagoniza una espectacular persecución con el DB10.

Aston Martin solo ha construido diez unidades del DB10, las necesarias para satisfacer las necesidades del rodaje. Inicialmente, no está previsto que salga a la venta (de hecho, posiblemente solo una o dos unidades hayan quedado intactas tras el rodaje de Spectre).

A continuación los coches de James Bond con los mejores gadgets

La nueva película de James Bond, Spectre, es la número 24 de la legendaria saga. En ella, Daniel Craig interpreta nuevamente el papel de James Bond, mientras que Christoph Waltz actúa como villano. Llegará a los cines el próximo 6 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.