Logo Autobild.es

Aspar presenta en Jerez las nuevas motos de Mahindra

Jorge Martínez 'Aspar' ha presentado en Jerez las nuevas motos de Mahindra para 2015. Aprovechando que el equipo rueda para los test de Moto3, el director del equipo enseñó los diseños que lucirán Juan Francisco Guevara, Jorge Martín y Francesco Bagnaia.

Aspar ha presentado en Jerez las nueva motos de Mahindra para 2015. Bajo el mítico ovni del circuito jerezano, Juan Francisco Guevara, Jorge Martín y el italiano Francesco Bagnaia, posaron junto a sus monturas y sus nuevos diseños para esta temporada. El equipo se encuentra en Jerez con motivo de los test de Moto3 y aprovecharon la ocasión para mostar sus motocicletas. 

Jorge Martínez 'Aspar' se ha mostrado "muy ilusionado" al formar parte de un proyecto "completamente distinto" en la categoría de Moto3, según ha definido. El valenciano ha destacado que, a través de un acuerdo alcanzado con el suministrador de motores Mahindra, pasarán "a ser su equipo de fábrica".

Aspar asegura que las nuevas motos de Mahindra han mejorado mucho durante la pretemporada, debido al "gran trabajo que el equipo ha realizado". Su objetivo está claro: luchar por estar en los puestos de cabeza desde el inicio. 

Para Guevara, la nueva temporada 2015 le plantea retos mayores que está dispuesto a superar a los mandos de la nueva moto de Mahindra que Aspar ha presentado en Jerez. El piloto considera que la puesta a punto de su moto es "casi perfecta", siendo su objetivo personal acceder "con regularidad" a los primeros puestos en las carreras. Tanto Guevara como sus compañeros consideran que la moto está preparada para asumir los retos que están por llegar. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.