Noticia

Así vemos desde un BMW i8 en miniatura, ¡cómo mola!

Manu Vieyra

27/05/2016 - 10:40

Mira que pasada este vídeo de un BMW i8 en miniatura con una cámara incorporada. Dale al play y date una vuelta por el BMW PGA Championship 2016 de Golf que se celebra al sudoeste de Londres. Digno de una película, que bien le hubiera venido a más de algún protagonista...

Si os acordais de la película "Cariño, he encogido a los niños" el vídeo que os traemos a continuación os hará reír.

Un BMW i8 en miniatura digno de película con una cámara incorporada y dándose una vuelta por las instalaciones del BMW PGA Championship 2016.

La marca alemana es el principal patrocinador de este torneo de golf que se disputa en Wentworth Club, a 40 kilómetros de Londres, y lo celebra presentándonos esta divertida recreación, aunque igual de llamativa. De hecho, ¡dan ganas de manejarla!

El de verdad, el i8, no pasaría desapercibido ni aunque se lo propusiese con ese diseño agresivo y deportivo que conquista a cualquiera.

Mecánicamente, el i8 de BMW lleva un sistema híbrido enchufable formado por un motor de gasolina de 231 CV y un propulsor eléctrico de 131 CV.

Además, este modelo posee un autonomía eléctrica de 35 kilómetros a una máxima de 120 km/h. Pero, ¿quieres verlo en tamaño reducido? ¿Ver cómo se ve todo siendo diminuto? Dale al play...


Te puede interesar:

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

BMW i8 vs. BMW M4: ¿cuál acelera mejor?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

BMW

Buscador de coches