Logo Autobild.es

Así tunean los rusos un Lamborghini Huracan

Así tunean los rusos un Lamborghini Huracan
Cuando quieren los rusos se toman las cosas muy en serio. Sirva como prueba este vídeo del Lamborghini Huracan 'tuneado' por Gosha Turbo Tech. El preparador lo ha pintado en un verde que nos recuerda al cuerpo de Hulk en pleno subidón de adrenalina, algo que le viene al pelo ya que los retoques del motor han aumentado su potencia hasta los 1.000 CV.

Advertencia: el trabajo de los rusos para tunerar un Lamborghini Huracan te va a dejar con la boca abierta. Pero no porque se les haya ido de las manos y el resultado sea digno de entrar en nuestro recopilatorio de peores preparaciones tuning hechas en Rusia, sino todo lo contrario.

El que abre estas líneas y vas a ver en el vídeo que te dejo un poco más abajo es el Lamborghini Huracan mejorado por Gosha Turbo Tech. Su nombre quizá te suene porque ya hemos hablado de él en otras ocasiones. Es, por ejemplo, el autor del Porsche 911 Turbo que hace unos meses se enfrentó al Bentley Bentayga en una drag race.

Para mejorar la apariencia y el comportamiento del Lamborghini Huracán, el preparador ruso ha añadido dos compresores al motor V10 de 5.2 litros. Esto, sumado a un buen número de ajustes aumentan su potencia hasta alcanzar la redondísima cifra de 1.000 CV.

A pesar de que no han querido dar datos de prestaciones, en el vídeo de presentación del Lamborghini Huracan by Gosha Turbo Tech se ve cómo el deportivo alcanza los 344,60 km/h al final de la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.