Noticia

Motos

Así trabajan Márquez y Pedrosa durante el test de Australia

Diego De Arístegui

15/02/2017 - 14:06

Así trabajan Marc Márquez y Dani Pedrosa durante el Test MotoGP Australia 2017. Un día en la oficina del Repsol Honda que vosotros podéis ver en el siguiente vídeo.

¿Quiénes han tenido el mejor ritmo durante el primer día del Test MotoGP Australia 2017?

Así trabajan Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Test MotoGP Australia 2017. Los dos pilotos del Repsol Honda nos abren las puertas de su box en el siguiente vídeo para que seamos testigos de cómo es una jornada de trabajo en la estructura oficial de HRC. Ya lo hicieron en Sepang y nosotros agradecemos que se acerque de esta manera el impresionante trabajo que se cuece en un box de MotoGP. 

De momento Honda y sus pilotos tienen que decidir qué motor utilizarán para la temporada que se nos viene encima, ya que el de 2017 ofrece una entrega de potencia muy grande que no es fácil de controlar. Por su parte, el de 2016 es más dócil pero también perjudica a Márquez y Pedrosa en las aceleraciones frente a otras motos más competitivas en este aspecto. Disfrutad del vídeo y a ver si vosotros dáis con la solución a su quebradero de cabeza.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros