Logo Autobild.es

Así te explican la tracción total del Hyundai Genesis 2016

Manu Vieyra

¿Mola o no? De esta curiosa forma la marca coreana te explica como funciona la tracción total del Hyundai Genesis 2016. Una berlina que seguramente cargue con un potente motor V6 biturbo de 420 CV y que ofrecerá una conducción muy dinámica en cualquier circunstancia gracias a la tracción integral. Mira la demostración de su funcionamiento en este vídeo, ¡no tiene pérdida!

Hyundai no está dispuesto a dejar nada al azar con la nueva versión de su modelo Genesis. Hace poco cazamos los primeros datos de un 'restyling' que promete. A continuación te traemos más imágenes en movimiento y te adelantamos que viene con pocos cambios exteriores. Donde si mejora notablemente es a nivel mecánico. Si no mira esta interesante demostración de como funciona la tracción total del Hyundai Genesis 2016.

En él veras, por el brillo de unas luces LED incorporadas en las ruedas, como se distribuye la energía motriz igualmente en cada eje. Esta tracción integral te permite realizar una conducción óptima, más precisa y dinámica, con un excelente paso por curva. Además, su funcionamiento, brinda un mejor comportamiento en carreteras mojadas o terrenos bacheados.

Bajo el capó, cambiaría su motor V8 atmosférico de 5.0 litros por un V6 biturbo, de 3.3 o 3.8 litros, que rendiría una potencia de 420 CV. ¡Casi nada!

¿Quieres ver cómo funciona el nuevo Genesis de Hyundai? Dale al play, te gustará...


Te puede interesar:

Hyundai tunea varios de sus modelos para el SEMA 2015

Hyundai N: ¿lo mejor está por llegar?

Mira la divertida 'gymkana' del Hyundai Santa Fe

Hyundai Tucson 2015: cinco estrellas Euro NCAP

Hyundai Genesis Coupé 2016: con motor V6 y tracción total


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.