Logo Autobild.es

Así suenan las Superbike más potentes con escapes Akrapoviç

Diego de Arístegui

Límpiate bien los oídos porque estás a punto de escuchar uno de esos vídeos que te pondrías en bucle durante horas. El rugir de las Superbike más potentes del mercado con escapes Akrapoviç. ¡Música maestro!

La Yamaha YZF-R6 estrena nuevos escapes Akrapoviç

Presta atención al siguiente vídeo porque en él te vamos a mostrar algo increíble. Así suenan las Superbike más potentes del mundo con escapes Akrapoviç. Un vídeo que ha sido preparado por el fabricante esloveno de escapes y que es una de las firmas más importantes a nivel internacional -sino la que más- del mundo de las dos ruedas. 

En algo más de dos minutos vas a poder deleitarte con el rugir de las siguientes monturas: Honda CBR1000RR, Yamaha YZF-R1, Kawasaki ZX-10R, Suzuki GSX-R1000, Ducati 1299 Panigale R, Aprilia RSV4 y BMW S 1000 RR. Toda una 'cuadrilla' de deportivas de gran cilindrada y todas ellas con alguno de los modelos de escape diseñados por Akrapoviç.

El resultado no puede ser más espectacular. Algo más de dos minutos de vídeo que se te hará muy corto después de ver el ruido infernal que genera cada una de estas monturas a gran velocidad. El vídeo está realizado en circuito y las sensaciones que transmite son también canela fina. En definitiva, que te quites toda la cerca que tengas en las orejas y dejes que la música fluya en su máxima expresión. 

Etiquetas: Akrapovic, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.