Logo Autobild.es

Así suena el Porsche Carrera GT

Así suena el Porsche Carrera GT
Prepárate para escuchar música celestial, porque así es como suena el Porsche Carrera GT con su motor V10 de más de 600 CV a pleno rendimiento.

Este vídeo en el que se escucha cómo suena el Porsche Carrera GT debe entrar, por derecho propio, directo a los mejores sonidos de escape de la semana, una serie de la que ya llevamos más de 20 entregas (en los contenidos relacionados te dejo unos cuantos enlaces). 

¿O acaso me vas a negar que al pisar el acelerador el motor V10 de más de 600 CV del Carrera GT no suena a música celestial?

El Porsche Carrera GT que protagoniza el vídeo pasa una envidiable jornada en un circuito de cuyo nombre y ubicación no tenemos datos. Y lo hace junto a otros modelos igual de envidiables (Lamborghini, Ferrari, Aston Martin... son algunos de los logotipos que se ven de fondo).

Dale al play, sube los altavoces (o mejor a la inversa) y recréate en el segundo 48 del metraje cuando el Porsche Carrera GT acelera en parado para disfrute de los oídos de quienes lo vieron en directo y ahora disfrutamos de él 'en diferido' (en ese momento, además, demuestra que su potencial acústico supera a la música a todo volumen de otros coches):

Tampoco te pierdas los sonidos de escape más brutales de la semana:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.