Logo Autobild.es

Cierra los ojos y disfruta del sonido del Porsche 911 GT3

motores atmosféricos que giran más arriba: Porsche 911 GT3
Aviso: es adictivo

Pon los altavoces, cierra los ojos y disfruta. Porque este vídeo no quiere mostrarnos las líneas del Porsche 911 GT3 (te dejo una galería de fotos más abajo por si después quieres recrearte), sino cómo suenan sus casi 500 CV cuando dan lo mejor de sí.

El vídeo es uno de esos regalos que uno se encuentra de vez en cuando en Youtube. Los autores han elegido uno de los pocos GT3 2018 con cambio manual de seis velocidades, pero no han buscado un circuito ni un escenario especial; han elegido una pequeña carretera, con curvas, un paraje solitario en el que nada ni nadie tuviera la osadía de competir en belleza con el sonido del motor del Porsche a pleno rendimiento.

El resultado es este vídeo que debes ver con los altavoces conectados y quizá no a tope de potencia porque puede resultar atronador:

Aunque no necesita presentación, a modo de resumen te contaré que el Porsche 911 GT3 es un biplaza que se mueve ágil gracias al propulsor gasolina de 3,8 litros que le concede la fuerza de 450 CV. 

La versión 2017 del Porsche 911 GT3 ya rueda en fase de pruebas y promete una aceleracion y un sonido más brutal que el que se escucha de la generación actual cuando cambia a 7ª a 300 km/h.

No hay nada confirmado pero parece que el Porsche 911 GT3 2017 tendrá cambio manual de seis velocidades y superará los 500 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.