Logo Autobild.es

Así suena el nuevo Shelby Mustang GT350R

Así suena el nuevo Shelby Mustang GT350R
Si algo distingue a los modelos más potenciados de Mustang es su sonido, en este vídeo puedes ver cómo suena el nuevo Shelby Mustang GT350R.

En Carscoops, donde han publicado este vídeo sobre cómo suena el nuevo Shelby Mustang GT350R, dicen que su motor se oye como si fuera un oso furioso escuchado a través de los altavoces de un estadio de fútbol. Además, el modelo en cuestión es el Mustang más apto para circuito jamás fabricado. 

No te pierdas: Shelby GT350 y Shelby GT350R 2015: solo 100 y 37 unidades

El vídeo fue facturado por Automobile Magazine en origen, y se lo prestaron no solo para rodar con el Shelby Mustang GT350R por el circuito de Grattan, también pudieron salir por los alrededores de Grand Rapids, Michigan. Sin duda, el sonido del GT350R es único dado que se trata, entre otras cosas, del primer motor con el cigüeñal completamente plano. 

Hace unas semanas, Ford Performance publicó este breve vídeo comercial en el que podemos escuchar con todo lujo de detalles el brutal sonido que emana de los escapes de Mustang Shelby GT350R. Los 526 CV producidos por su motor V8, que renuncia al downsizing y a cualquier medida para contrarrestar la ineficiencia ecológica del combustible, son una muestra del sonido y el rendimiento que producirá la última creación de la ya legendaria asociación entre Ford y Shelby.

Dicen que los mejores sonidos son los producidos por los modelos de Maserati quien, en su afán por mantener este título, desarrolla a conciencia los sistemas de escape que produzcan estos electrizantes sonidos. Pero ahora, Ford puede hacer ruido (valga la redundancia) en este campo, en especial con el Mustang Shelby GT350R.

Y dejando el sonido a un lado, el GT350R es una de las últimas creaciones de la factoría del óvalo azul quien, en su sano juicio, ha limitado la producción a tan solo 37 unidades. Así que, la posibilidad de ver uno en acción es casi nula, así como poder conducirlo llevando la aguja de las revoluciones a las impresionantes 8.000 rpm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.