Noticia

Así suena el BMW M2 de 446 CV con escape Dinan

Así suena el BMW M2 de 446 CV con escape Dinan

Susana Viñuela

11/04/2017 - 13:04

Dinan ha preparado del BMW M2 Coupé, y el resultado es espectacular (sobre todo, en lo que al sonido se refiere). El kit S2 incluye todo lo que Dinan ha considerado necesario para el M2, incluido un turbo mayor, una centralita de reprogramación 4 y otras actualizaciones, las cuales incrementan la potencia hasta 446 CV.

El BMW M2 de 446 CV con escape Dinan tiene un sonido tan espectacular, que es digno de ser grabado (y escuchado). 

El BMW M2 Coupe es considerado uno de los coches de la gama M más divertidos, gracias a su tamaño compacto, a su chasis equilibrado y a su motor turbo de seis cilindros en línea.

Así de espectacular es el sonido del BMW M2 de 446 CV con escape Dinan

El kit S2 incluye todo lo que Dinan ha considerado necesario para el M2, incluido un turbo mayor, una centralita de reprogramación 4 y otras actualizaciones, las cuales incrementan la potencia hasta 446 CV.

Además, Dinan ha instalado su sistema de suspensió al M2, el cual es más suave que el de serie, y afirma que el coche ahora pasa las esquinas más rápido, y que está más adaptado a la vida diaria.

Si quieres saber cuál es el resultado final de esta preparación, no te pierdas el vídeo en el que Matt Farah emite su veredicto… ¡Dale al 'play'!

VÍDEO: El BMW M2 de 446 CV con escape Dinan

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches