Logo Autobild.es

Así suena un Audi S8 Plus a fondo en un túnel

Así suena un Audi S8 Plus a fondo en un túnel
¡Alucinarás! Así es cómo suena un Audi S8 Plus en un túnel cuando su conductor pisa el acelerador a fondo. Si subes el volumen de tus altavoces, disfrutarás de la mejor melodía de la mañana. El sonido del motor V8 de 4,0 litros turboalimentado es, sencillamente, bestial.

No te pierdas: ‘Así de imponente es el Audi S8 plus de 605 CV

Alucinarás con el sonido del motor de un Audi S8 Plus cuando su conductor pisa a fondo el pedal del acelerador. Esta berlina deportiva de Audi emite un ruido que da la sensación de que está circulando por el túnel un avión a reacción. Sin duda, es lo mejor que vas a escuchar esta mañana.

Eso sí, tendrás que subir el volumen de tus altavoces porque el cámara que ha grabado este vídeo no estaba en la mejor posición para captar el sonido. Si lo haces, oirás un sonido ensordecedor más propio de un avión a reacción.

No es la primera vez que te traemos las capacidades de aceleración del Audi S8 Plus. Hace unos días te mostrábamos la brutal aceleración del Audi S8 Plus: realiza el test del 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

¿El secreto de este rendimiento? El motor V8 de 4,0 litros con tecnología twin-turbo que le permite ofrecer 605 CV de potencia y, de este modo, convertirse en una de las mejores berlinas deportivas de todos los tiempos.

[yb:https://youtu.be/Q3VfgoVx0NM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.