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Así son los revolucionarios asientos Lexus Kinetic Concept

Así son los revolucionarios asientos Lexus Kinetic Concept
Lexus presenta sus asientos Kinetic Concept, unas revolucionarias butacas en las que el conductor además de viajar más cómo y sujeto lo hace de forma más segura. Y es que gracias a su construcción se asegura que el conductor no pierda el campo visual.

Pocos días restan para que comience el Salón de París. Todos estamos impacientes por conocer las novedades más importantes de este mundo del automóvil. Entre tanto concepto y modelo de producción se colará algo muy interesante. Llega desde Lexus y responde al nombre de Kinetic Concept. Hablamos de unos asientos revolucionarios que han sido presentado y que podremos ver de pleno derecho en la cita parisina.

Se trata de unos asientos revolucionarios por la construcción empleada y el diseño de los mismos. Su estructura está formada por una red de fibra, la cual está estudiada al detalle para ofrecer la máxima ergonomía y confort. La clave de estas butacas está en la cualidad que tienen para poder adaptarse al movimiento del conductor, puedes pueden moverse cinéticamente tanto con el peso de quien ocupa el asiento como de las fuerzas que llegan de forma externa.

Sus principios son los de estabilizar el cuerpo y la cabeza del conductor cuando el coche realice giros. De esta manera se asegura que el conductor mantenga el campo visual estable. Esto ayuda al ocupante a no perder la vista de la carretera a la vez que conduce de manera cómoda y confortable. A pesar de lo que se podría pensar en un primer momento, sus dimensiones son compactas con lo que la reducción de peso está asegurada.

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El diseño tampoco ha dejado detalle, pues cuenta con tapicería compuesta por una red en forma de telaraña. Y es que la estructura está formada por hilos de seda de araña sintética y ecológica, un material que garantiza una mejor absorción de golpes. Igualmente este material asegura una mejor sujeción al cuerpo, lo que provoca que el conductor además de viajar más relajado esté más sujeto al asiento. Por último su construcción permite rotaciones del torso ya que el centro se encuentra a la altura del omóplato.


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