Logo Autobild.es

Así son los nuevos accesorios oficiales de BMW

Lara Zazo

Desde este otoño, BMW ampliará su gama de accesorios originales de BMW con nuevos complementos que ya se encuentran disponibles para el nuevo Serie 7, al igual que una serie de accesorios deportivos BMW M Performance y la línea PureCare, con productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

A partir de otoño, BMW ampliará su gama de accesorios originales de BMW. Nuevos complementos que ya se encuentran disponibles para el Serie 7, al igual que una serie de accesorios deportivos BMW M Performance. Además, la línea especial de productos PureCare inspirada por BMW i ofrece numerosos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para el cuidado interior y exterior del vehículo.

BMW M Performance, soluciones deportivas para los diésel 

Con el objetivo de compensar la diferencia de carácter acústico entre los motores de gasolina y diésel, BMW ofrece ahora el sistema de escape Active Sound dentro de la gama BMW M Performance. Este nuevo sistema está compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control y se ha desarrollado exclusivamente para los motores diésel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4. El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience: en los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente adecuado para largas distancias y para el tráfico diario. En el modo SPORT o SPORT + mode, el sistema Active Sound ofrece a los conductores de carácter deportivo la oportunidad de individualizar el sonido del motor y de su vehículo por completo. 

Nuevo BMW Serie 7, carácter deportivo con los accesorios BMW Performance

El nuevo BMW Serie 7 se puede equipar con la gama de accesorios originales de BMW. El spoiler trasero en mate negro de BMW M Performance, por ejemplo, añade un toque deportivo. Ha sido diseñado exclusivamente para el BMW Serie 7 y combina con la forma del vehículo, es fácil de colocar y no es necesaria la inspección TÜV, además se puede pintar de otro color antes de colocarse.

Las taloneras laterales realzan el diseño deportivo del BMW Serie 7, siempre y cuando esté equipado con un paquete M Sport. Están disponibles en negro brillante y llevan una inscripción coloreada de BMW M Performance que es resistente a los lavados del coche y muy duradero. Gracias a las plantillas ajustables, la talonera BMW M Performance se puede colocar de forma rápida y sencilla.

Las cubiertas de acero para los pedales de BMW confieren al Serie 7 un aspecto más deportivo al igual que las tiras de las rejillas de la parte delantera, con decoración en negro. Están hechas de plástico resistente a impactos y rasgaduras, tienen la misma geometría que las tiras laterales y son fáciles de reemplazar.

Las cubiertas de los retrovisores laterales fabricadas en carbono de manera artesanal de BMW Performance tienen varias capas de pintura seguidas por un pulido brillante y son fáciles de reemplazar por cubiertas estandar.

Otro de los nuevos accesorios de BMW son las ruedas de 21 pulgadas de aleación ligera y radio doble forjado 650 M. Son alrededor de dos kilos más ligeras que las ruedas estándar de aluminio, lo que aumenta la agilidad del vehículo y el comportamiento del volante. Están acabadas en negro brillante y las partes visibles están pulidas. Las ruedas presentan neumáticos runflat, que permiten que el coche siga rodando una cierta distancia aunque hayan perdido presión, mejorando así la seguridad.

Carga sin cables 

Aquellos que usan su smartphone con una función de carga sin cable o desean actualizar su teléfono con esta tecnología pueden ahora hacer uso del accesorio de carga sin cable. El adaptador de presión de carga sin cable, disponible como accesorio original de BMW, permite la carga sin cable, a la vez que sirve como un sistema de almacenamiento seguro  para el teléfono móvil. Una pantalla LED integrada poporciona información continua del proceso de carga y del estado del teléfono cuando no está en uso. El clip de sujeción de plástico en mate negro o de acero inoxidable asegura que el móvil se sostenga de manera firme. La parte de abajo del clip de sujeción está recubierta de goma por lo que la pantalla está protegida de cualquier tipo de arañazos. La conexión inductiva con la antena externa garantiza cobertura de red y reduce el nivel de radiación de dentro del vehículo. El accesorio de carga sin cable se puede utilizar en todos los coches equipados con placa de base.

La nueva carcasa de la gama de accesorios originales de BMW permite la carga sin cables de los iPhone de Apple (5, 5S, 6 y 6 Plus) en el nuevo BMW Serie 7 con la opción de carga sin cables o en todo el resto de modelos a través del adaptador de presión de carga sin cable. La carcasa de carga sin cable es una unidad de una sola pieza con tapa abatible que se usa de forma parecida a la de una carcasa protectora. Cuando el iPhone se coloca en la carcasa es compatible con todos los cargadores con certificación Q1.

La manta de BMW 

BMW ha incluido, por primera vez, una manta en la gama de accesorios originales de BMW. La manta, fabricada en lana merina extrafina, está tejida usando la técnica Jacquart  y es beige, por un lado, y marrón oscura por el otro, además de llevar estampado los rombos de BMW. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.