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Así son los asientos del nuevo Alpine

Así son los asientos del nuevo Alpine

Enrique León

13/02/2017 - 13:14

Poco a poco, la compañía desvela algunos entresijos de su modelo, y tras saber lo que cuesta reservar una unidad o el número de ejemplares que se venderán en una primera tirada, nos cuentan cómo son los asientos del nuevo Alpine. ¡De peso pluma!

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El nuevo Alpine se pondrá a la venta este nuevo año que a poco hemos empezado a vivir. El resurgir de la famosa marca de deportivos se ha materializado, y lo único que nos queda es ver en la calle la nueva interpretación de la marca. Poco a poco, la compañía desvela algunos entresijos de su modelo, y tras saber lo que cuesta reservar una unidad o el número de ejemplares que se venderán en una primera tirada, nos cuentan cómo son los asientos del nuevo Alpine. ¡De peso pluma!

Cuidar el peso en un deportivo es vital. De nada vale que tu precioso modelo cuente con un enorme motor que pueda poner los pelos de punta a cualquiera, también debe moverse bien y acelerar de manera correcta. El peso es la clave para conseguirlo,y en Alpine lo saben muy bien. Los ingenieros han conseguido hacer unos asientos ligeros, agradables a la vista y capaces de agarrar la espalda de buena manera gracias a los materiales utilizados. Y es que el peso total de las butacas es de solo 13,1 kilogramos.

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Los asientos del nuevo Alpine permiten un agarre excelente en los apoyos laterales. Su finalidad es hacer que el conductor se sienta en uno con el coche, disfrutando en cada curva con su deportivo. Cuenta con una carcasa de una sola pieza, además de tener los carriles de apoyo visibles. El acolchado de cuero de los mismos asientos se inspira en sus predecesores, y consigue que el conductor además de bien amarrado viaje realmente cómodo.

Según la compañía, el peso se ha reducido hasta la mitad en comparación con algunos de sus rivales directos. Tanto los muslos, como las caderas y hombros están bien sujetos, y permiten el control del conductor en curvas cerradas. Este Alpine va a por todas, y sus asientos son solo una demostración de sus ganas por volver a dejar bien alto el nombre Alpine.

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Enrique León

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