Logo Autobild.es

Así sería el Renault Koleos GT

Así sería el Renault Koleos GT
La versión original se presentará en el Salón de Pekín pero X-Tomi Design ya ha imaginado cómo sería el Renault Koleos GT. Cambia la suave pintura gris por un azul eléctrico; también son distintas las llantas y los faros antiniebla.

Acabamos de ver la primera imagen oficial del Renault Koleos que debutará en el Salón de Pekin; tiempo suficiente para imaginar cómo sería el Renault Koleos GT.

El autor de la imagen virtual es X-Tomi Desing. En un nuevo alarde de su manejo del photoshop, el diseñador ha tomado la foto oficial del nuevo Koleos para darle unos cuantos toques deportivos. Para empezar, el suave color gris del modelo original deja paso a una carrocería pintad en azul eléctrico, mucho más atractivo y llamativo.

Las llantas también son diferentes y aunque no queda claro si crecen en tamaño, la forma de los radios rompe toda la calma que transmite el diseño sencillo de las originales.

En la que podría ser la versión deportiva del Renault Koleos también hay cambios en la parte delantera, concretamente en los faros antiniebla. Mientras en el Koleos que se presentará en Pekin son pequeños y redondos y lucen incrustados en plástico negro, en el diseño de X-Tomi adoptan una forma alargada y, muy posiblemente, tecnología de LED.

Sobre la mecánica que podría montar el Renault Koleos GT solo podemos especular. Una apuesta no muy arriesgada sería decir que podría heredar la mecánica del nuevo Renault Megane GT, con 205 CV. Te lo enseño en vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.