Logo Autobild.es

Así sería el Peugeot 308 GTi Sedán

Así sería el Peugeot 308 GTi Sedán
Así sería el Peugeot 308 GTi Sedán, según el maestro del Photoshop X-Tomi. La variante de tres volúmenes del Peugeot 308 se viste de GTi con su característica carrocería bitono y sus enormes llantas, su potente sistema de frenos y el frontal de corte deportivo. Interesante es saber que bajo el capó se escondería el motor 1.6 turbo con 250 o 270 CV de potencia.

No te pierdas: ¡Atrévete a probar el Peugeot 308 más radical!

El maestro del Photoshop X-Tomi nos muestra cómo sería el Peugeot 308 GTi Sedán. La variante de tres volúmenes del Peugeot 308 se viste de GTi en el último montaje digital del diseñador, heredando su característica carrocería bitono, el kit aerodinámico completo y las enormes llantas que esconden un potente sistema de frenos.

Y es que el Peugeot 308 GTi cuenta con un motor THP turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros que entrega dos niveles de potencia diferentes, 250 y 270 CV. Con ello, la variante compacta requiere de 6,0 segundos para pasar de cero a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 250 km/h. 

Por su parte, el Peugeot 308 Sedán está destinado exclusivamente al mercado chino. Por el momento no existen demasiados detalles, pero unos informes sugieren que con el tiempo heredará unos motores turbo de gasolina del 308 europeo. El 308 Sedán fue presentado hace unos días en el Salón de Pekín 2016, se asienta sobre la misma plataforma EMP2 que la variante regular, pero cuenta con algo más de distancia entre ejes.

Imágen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.