Logo Autobild.es

Así sería el Opel Astra Sedán 2016

Así sería el Opel Astra Sedán 2016
El experto en Photoshop X-Tomi nos trae el que pudiera ser el diseño del Opel Astra Sedán 2016, o lo que es lo mismo, con carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas.

No te pierdas: La iluminación LED IntelliLux se estrenará en el Opel Astra

No hemos tenido que esperar demasiado para ver las primeras recreaciones de las posibles variantes del Opel Astra 2016, el segmento C de la firma alemana que vio la luz el pasado lunes. En esta ocasión, el maestro del Photoshop X-Tomi Design nos trae la variante de tres volúmenes y cuatro puertas, o Sedán, de la nueva generación del Opel Astra.

Para conseguir esta carrocería estilo berlina, X-Tomi ha conseguido implantar lo que sería el maletero dejando el pilar C con un diseño flotante realmente atractivo. Por poner una pega podríamos decir que resulta algo abrupto como la línea inferior de la puerta realiza una pronunciada curva para continuar hacia el tercer volumen. Un representación desde una vista trasera del nuevo Opel Astra hubiera arrojado algo más de luz sobre el diseño, aunque no tardarán demasiado en mostrarnos su aspecto otro profesional del retoque digital.

Como en la generación actual, el Opel Astra 2016 se comercializará con carrocería Sedán principalmente en países de Europa del Este, Rusia y Turquía, aunque en España siempre ha sido un modelo que ha estado muy presente y lo más probable es que la sexta generación también se deje ver por nuestro país.

Fuente: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.