Logo Autobild.es

Así sería el Lamborghini Asterion descapotable

Así sería el Lamborghini Asterion descapotable
Ha sido una de las estrellas que más han brillado en el Salón de París 2014 y ni siquiera se sabe si llegará a ser un modelo de producción, aún así ya han imaginado como sería el Lamborghini Asterion descapotable.

Ha dejado boquiabiertos a todos los visitantes (físicos y virtuales) del  Salón de París 2014,, por su estética y por ser el primer Lamborghini híbrido enchufable. No se sabe cuándo saldrá a la venta ni si lo hará, pero esto no ha sido problema para que en sólo un par de días, hayan imaginado y 'pintado' cómo sería el Lamborghini Asterion descapotable.

Los autores de la obra son el equipo de Evren Milano que, como puedes ver en la imagen que publica GTSpirit, pintan al Lamborghini Asterion de color verde y le quitan el techo respetando las líneas del conjunto que deslumbró entre las novedades del Salón de París 2014 , entradas laterales de aire incluídas, por supuesto.

No te pierdas el vídeo que te descubre el Lamborghini Asterion al detalle

Los autores del render del Lamborghini Asterion no se meten en la mecánica, pero tampoco hace falta. El hipotético Lamborghini  híbrido cabrio no necesita más potencia que los 910 CV que le dan a la versión original el motor V10 de 5.2 litros apoyado por tres motores eléctricos. Su aceleración, posiblemente, sería algo más perezosa que los tres segundos que tarda la versión coupé en pasar de 0 a 100 km/h y su consumo algo más elevado que los 4,2 l/100 km. Pero, ¿acaso a alguien le importaría?

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.