Logo Autobild.es

Así sería Caterham si fuese una compañía aérea

Así sería Caterham si fuese una compañía aérea
¿Te imaginas cómo sería volar con una compañía aérea creada por Caterham? Espera, no lo sueñes, en este vídeo tienes la recreación perfecta. ¡Bienvenido a Caterham Airways!

¿Te imaginas cómo sería Caterham si fuese una compañía aérea? Desde luego, cuidarían hasta el más mínimo detalle como lo hacen en sus coches pero, seguro, que ni en el mejor de tus sueños has imaginado 'volar' en una línea aérea como esta.

En el siguiente vídeo ofrecen una divertida recreación de cómo funcionaría una hipotética compañía aérea llamada 'Caterham Airways'. En ella, no se puede facturar equipaje ni llevarlo en 'cabina'; tampoco están permitidos los móviles y lo primero que te explica la azafata es cómo abrocharse correctamente el cinturón.

Las bebidas sí están incluídas en el precio del billete; eso sí, son cócteles selectos no una mundanal cerveza y entre las restricciones que se hacen a los pasajeros está el vomitar cuando el 'avión' toma velocidad o comienza a driftear.

En 'Caterham Airways', los asientos no son demasiado espaciosos (todo hay que decirlo), pero se puede disfrutar del viaje sentado al lado del copiloto.

Lo dicho: ¡Bienvenidos a 'Catherman Airways'!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.