Logo Autobild.es

Así sería el BMW Serie 6 GT M

Así sería el BMW Serie 6 GT M
X-Tomi Desing imagina como sería el BMW Serie 6 GT M, la variante más deportiva del recién estrenado Serie 6 GT, que luciría una estética bastante más agresiva.

Nuevo BMW Serie 6 GT: todo lujo y espacio

En su nueva generación el Serie 5 GT ha cambiado de denominación a Serie 6 GT, este salto se debe, según la marca, a la necesidad de identificar que está situado en un nivel superior. Con el mayor espacio interior y un plus de versatilidad como argumentos principales, su deportividad no es precisamente uno de los factores que decantará a un cliente por su compra frente a las berlinas de la casa. Aún a pesar de ello, hay quien no puede evitar preguntarse, ¿qué tal luciría un BMW Serie 6 GT M?

VÍDEO: Todos los datos del Serie 6 GT

X-Tomi Design tiene la respuesta, que ha creado con un render bastante fiel a lo que podría ser esta variante deportiva. Básicamente ha instalado (de manera virtual, claro está) el paquete M-Sport y lo cierto es que le sienta de maravilla. El frontal del BMW Serie 6 GT se beneficia de una parrilla de doble riñon oscurecida, así como de un parachoques específico más anguloso y afilado que emplea una rejilla negra en las tres entradas de aire. También se reemplazan los retrovisores originales y el techo pasa a ser negro. De la zaga no ha imágenes, aunque es de imaginar que habrá soluciones similares que afecten a paragolpes y difusor.

En cuanto a que encontraríamos debajo del capó, lo más potente que ofrece la gama del modelo a día de hoy es el 640i xDrive, que combina un motor 3.0 de 340 CV y 450 CV con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral. Con dicha configuración acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos promediando un consumo de 7,0-7,4 l/100 km. Aunque quizá se pudiera qeudar corto para un M, ya hay rumores que apuntan a una variante más potente del Serie 6 GT, el 650i, que utilizaría un motor 4.4 V8 biturbo.

fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.