Logo Autobild.es

¿Así será el nuevo Toyota Corolla?

¿Así será el nuevo Toyota Corolla?

Rafael García

Una semana después de la presentación del Toyota Corolla Furia Concept en el Salón de Detroit 2013, empiezan a aparecer imágenes de cómo puede ser el nuevo modelo de la firma japonesa.

Ha pasado algo más de una semana de la presentación del Toyota Furia en el Salón de Detroit 2013 y ya han aparecido las primeras imágenes de cómo podría ser el nuevo Toyota Corolla, que claramente tendría un enorme parecido con el prototipo.

Las imágenes vienen de la página paultan.org, pero no son bocetos oficiales de Toyota. Según esta web, se mantienen las mismas líneas de diseño en los laterales y la forma de los faros traseros. Sin embargo, el nuevo Toyota Corolla prescinde del pequeño 'spoiler' que el Furia tenía sobre el maletero.

La parte que más ha cambiado es la frontal. El capó tiene tres líneas aerodinámicas, la entrada de aire se reduce para colocar las tulipas de los faros, de las que carecía el Furia Concept. Debajo aparecen los antiniebla a los que dedican gran espacio, todo lo contrario que la parrilla ya que se ha reducido.

Toyota Corolla Furia Concept

Aunque son solo bocetos, continúan con la línea de sedán deportivo, al gusto de la marca japonesa. Habrá que esperar a que muestre su nuevo Toyota Corolla para saber cómo es y cuánto se parece al Toyota Furia Concept.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.