Logo Autobild.es

Así será el nuevo Ford Mondeo RS, según X-Tomi Design

Así será el nuevo Ford Mondeo RS, según X-Tomi Design
El diseñador húngaro X-Tomi se ha puesto a pensar cómo podría ser el nuevo Ford Mondeo RS, que no llegará hasta dentro de dos años, y este es el resultado.

Así sería el nuevo Ford Mondeo RS, al menos, según el prestigioso diseñador húngaro X-Tomi. Ford acaba de lanzar apenas el nuevo Ford Mondeo, así que un acabado tan radical como el Ford Mondeo RS no se espera hasta dentro de, por lo menos, dos años. Por eso, esta propuesta resulta tan interesante como atrevida, ya que en unos meses seguro que empezarán a aparecer imágenes espía de prototipos en fase de pruebas y habrá ocasión de comprobar cuánto acierta y en cuánto se equivoca este creador. 

No te pierdas: "Así es el nuevo Ford Mondeo familiar"

Aunque, en realidad, el Ford Mondeo que hay ahora en el mercado es una actualización profunda del modelo existente desde 2012 en el mercado, Ford parece querer impulsar las ventas de su berlina. Así, no sería descabellado pensar que pronto veremos varias versiones con carrocería deportiva e, incluso, alguna sorpresa. Cosa bien distinta es saber si a ciencia cierta habrá un Mondeo RS, como este que muestra X-Tomi y que, por cierto, resulta bastante continuista con la línea actual del Mondeo. 

Abajo, puedes ver la imagen de la zaga del supuesto Ford Mondeo RS, del que se especula que podría equipar un motor V6 EcoBoost con una potencia cercana a los 400 CV, este propulsor Ti-VCT de 3,5 litros es el mismo que equipa el Ford Mustang 2015.

Así será el nuevo Ford Mondeo RS, según X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.